headline photo

Lanzan campaña sufre 99, contra la ley Chorizo

jueves, 15 de julio de 2010



En Santiago de Veraguas comunidades campesinas y docentes lanzaron la Campaña Sufre 99, bloqueando la entrada del super 99, en la calle décima de esa ciudad. Portando pancartas y alusivas bestimentas al tema de la ley chorizo, y pidiendo a los ciudadanos que no compren en el super 99 porque es el negocio "del dictador Ricardo Martinelli", autor de la ley Chorizo y Ley Carcelazo.

Los campesinos llamaron a todos los panameños ha realizar la misma actividad en todas partes del país, como mecanismo de presión contra la figura nefasta de Ricardo Martinelli, declarado NON GRATO en Bocas del Toro, hace unos días.

En la ciudad de Panamá obreros del SUNTRACS marcharon hasta la Corte Suprema de Justicia para exigir la libertad de los presos políticos, mientras que los estudiantes de la Escuela Isabel de Obaldía cerraron hoy la vía israel en protesta contra de la ley Chorizo.

Por otro lado, se realizará una Asamblea Ciudadana este sábado en ciudad de Panamá, en la Universidad Latina, dónde se amplios sectores de la sociedad conversarán sobre la coyuntura del país y la creciente perdida de garantías democráticas.

Ver video:

0 comentarios:

Publicar un comentario